A prisión imputado por robo con violencia en la Mulsay

Publicado el 15/03/2016

Fiscalia General de Yucatan

A prisión imputado por robo con violencia en la Mulsay


  Mérida, Yucatán, 15 de marzo de 2016


  En audiencia realizada ante el Juez Segundo de Control del Primer Distrito Judicial la Fiscalía General del Estado (FGE) imputó a Cristian Alexis C.D. por su presunta participación en el delito de robo calificado con  violencia denunciado por Marco Antonio F.Q.  tras los hechos ocurridos el pasado domingo 13 de marzo.


Después de analizar los datos de prueba presentados por la Fiscalía, el Juez de Control estableció la medida cautelar de prisión preventiva hasta la audiencia de vinculación a proceso, misma que quedó programada para el próximo jueves 17 de marzo.


De acuerdo con la carpeta correspondiente de la causa penal  33/2016 del Juzgado Segundo se señala que el denunciante se encontraba conduciendo su auto habilitado como taxi;  cuando el hoy imputado le solicitó el servicio para llevarlo al Fraccionamiento Mulsay en esta ciudad.


El quejoso explicó que cuando se encontraban por la calle 16 con cinco del citado fraccionamiento el indiciado presuntamente  lo amagó con una arma blanca y exigió le entregara el dinero para después huir, pero antes lo lesionó en el rostro.


Tras la imputación, la Fiscalía continuará con las indagatorias para aportar nuevos datos que permitan definir la situación jurídica del indiciado.

audiencia, Cristian Alexis C.D., FGE, Fiscalía General del Estado, Juez Segundo de Control, Mulsay, Primer Distrito Judicial, Prisión, robo, robo calificado, violencia,