Localizador electrónico a involucrado en delito de lesiones y dpa

Publicado el 18/03/2016

Fiscalia General de Yucatan

Acusado de los delitos de lesiones y daño en propiedad ajena -ambos cometidos por culpa-  fue vinculado a proceso José Yobany C.Z.  tras los hechos ocurridos el pasado ocho de marzo en el Fraccionamiento Los Almendros en Ciudad Caucel y denunciado por Soledad Y.C.


Después de presentar los datos de prueba, la Fiscalía General del Estado (FGE) solicitó al Juez Primero de Control del Primer Distrito Judicial  la imposición de medidas cautelares, mismas que consistieron en la colocación del localizador electrónico por un periodo de ocho meses.


La autoridad judicial impuso como plazo de  cierre de investigación tres meses; periodo durante el cual la Fiscalía continuará las indagatorias para aportar todos los elementos posibles que permitan definir la situación legal del indiciado.


De acuerdo con la carpeta de investigación de la causa penal 31/2016 del Juzgado Primero los hechos ocurrieron el ocho de marzo cuando el indiciado circulaba en su vehículo sobre a calle 70 por 81 del citado fraccionamiento cuando presuntamente maniobró sin precaución  a su izquierda provocando que un motociclista se impactará contra su auto.


Ciudad Caucel, Daño en Propiedad Ajena, delito, Electrónico, Fraccionamiento, José Yobany C.Z., lesiones, localizador, Los Almendros,