Prisión preventiva a imputada por homicidio en Kanasín

Publicado el 01/04/2016

Fiscalia General de Yucatan

La Fiscalía General del Estado (FGE) imputó a Teresita del Jesús S.Ch. su presunta participación en el delito de homicidio en razón de relación, denunciado  por Norma Beatriz P.C. en agravio del hoy occiso Rey David T.B. tras los hechos ocurridos el pasado mes de marzo en el fraccionamiento Mulchechén en Kanasín.

 

Tras analizar los datos de prueba presentados por la Fiscalía, el Juez Primero de Control del Segundo Distrito Judicial, con sede en Kanasín, estableció la medida cautelar de prisión preventiva y programó la audiencia de vinculación a proceso para el próximo miércoles 6 de abril, donde se definirá la situación legal de la indiciada.

           

En la carpeta de investigación de la causa penal 4/2016 que obra en el Juzgado de Control del Segundo Distrito se señala que los hechos ocurrieron durante la noche del viernes 18 y el amanecer del sábado 19 de marzo pasado en un predio de la calle 75-E entre 64-A y 66 del Fraccionamiento Mulchechén en Kanasín.

 

En el citado lugar la indiciada presuntamente privó de la vida -de forma violenta- a su pareja sentimental,  cuya causa de muerte fue taponamiento cardiaco secundario a perforación de víscera cardiaca  por herida de arma blanca.

homicidio, Kanasin,