Prisión preventiva a detenido por robo en la colonia esperanza

Publicado el 24/03/2016

Fiscalia General de Yucatan

Mérida, Yucatán, 24 de marzo de 2016


En audiencia celebrada ante el Juzgado Primero de Control del Primer Distrito Judicial la Fiscalía General del Estado (FGE) imputó a Mariel Herbé C.T. su presunta participación en el delito de robo denunciado por Juan José C.E. por los hechos ocurridos el pasado 21 de marzo en la colonia Esperanza en esta ciudad.


Después de analizar los datos de prueba presentados por la Fiscalía, el Juez estableció la medida cautelar de prisión preventiva por cinco meses y fijó la audiencia de vinculación a proceso para el próximo martes 29 de marzo.


De acuerdo con los hechos reunidos en la carpeta de investigación de la causa penal 37/2016 que obra en el Juzgado Primero de Control se indica que el pasado 21 de marzo el indiciado presuntamente ingreso a un predio en la calle cuatro (avenida Circuito Colonias) entre 61 y 63 en la colonia Esperanza donde se apoderó de un televisor.


La acción fue presenciada por un vecino quien dio parte a la policía logrando la captura del indiciado y turnándolo posteriormente a las autoridades para definir su situación legal por los hechos que le fueron imputados.

FGE, Fiscalía, Mariel Herbé C.T., robo,