Reparan daño a familia de motociclista

Publicado el 25/03/2016

Fiscalia General de Yucatan

Mérida, Yucatán, 25 de marzo de 2016


Con el pago de 375 mil pesos y el ofrecimiento de una disculpa pública, Fausto Alejandro S. L. reparó el daño a la familia de Jorge Manuel Puc Huchin, fallecido el 2 de diciembre del año pasado, cuando la motocicleta en la que viajaba fue colisionada por un autobús.
 
 
Cabe recordar que el sujeto fue vinculado a proceso el 10 de diciembre bajo el cargo de homicidio cometido por culpa, luego de que la Fiscalía General del Estado (FGE) aportó los datos de prueba que lo señalaban como responsable de un hecho de tránsito registrado en el kilómetro 34 del anillo periférico.
 
 
El percance se registró cuando el acusado conducía el autobús de la empresa “Ecológicos 2000 S.A. de C. V.” con placas de circulación 800-715-Y, y colisionó por alcance a la motocicleta con placas de circulación 7-HJK-4, en la que Jorge Manuel viajaba como pasajero.
 
 
La diligencia se realizó en el Juzgado Segundo del Centro de Justicia Oral de Mérida, con lo que se dio por reparado el daño y se declaró la extinción de la acción penal.

Fausto Alejandro S. L., Fiscalía, homicidio cometido por culpa, Jorge Manuel Puc Huchin, reparó el daño,