Prisión preventiva a imputado por robo con violencia en la Mulsay

Publicado el 26/03/2016

Fiscalia General de Yucatan


En audiencia celebrada ante el Juzgado Segundo de Control del Primer Distrito Judicial, la Fiscalía General del Estado (FGE) imputó a Yony Omar A.P. su presunta participación en el delito de robo con violencia cometido el pasado 22 de marzo en la Colonia Mulsay; denunciado por María Noemí C.P.
 

Tras la imputación del delito, el Juez de Control estableció la prisión preventiva como medida cautelar al indicado hasta la audiencia de vinculación que quedó programada para el próximo 30 de marzo.
 

De acuerdo con los hechos reunidos en la carpeta de investigación de la causa penal 37/2016 que obra en el Juzgado Segundo, el indiciado se presentó en la tienda los Dos Angelitos, ubicada en la calle 67 por 90 y 92 de la citada colonia, donde fue atendido por la denunciante.
 

La afectada señaló que presuntamente el indiciado se apoderó de diversas alhajas de su propiedad utilizando la violencia física. Una vez imputado el delito, la Fiscalía continuará las indagatorias que permitan a la autoridad judicial definir la situación legal del hoy detenido.

FGE, Fiscalía, robo con violencia, Yony Omar A.P.,