Pagan 17 mil pesos en acuerdo reparatorio por robo

Publicado el 15/04/2016

Fiscalia General de Yucatan

 

En un caso de robo calificado cometido en Conkal, Kevin Javier C. S. pagó la suma de 17 mil pesos a la víctima, como parte del acuerdo reparatorio establecido en el Juzgado Segundo de Control del Centro de Justicia Oral de Mérida.

 

El sujeto acusado de apoderarse de diversas alhajas en un predio del fraccionamiento Verde Limón de Conkal, también hizo entrega de un pulso y ofreció una disculpa pública a la afectada, con lo que se dio por reparado el daño.

 

Bajo la carpeta de investigación M1/793/2016 Kevin Javier fue vinculado a proceso el 4 de abril de este año, luego de que la Fiscalía General del Estado (FGE) aportó los datos de prueba que lo señalaban como responsable del delito.

 

Los hechos se registraron el pasado 27 de marzo, cuando el acusado se introdujo a la propiedad de Sandra del Socorro L. R. para apoderarse de objetos de valor, pero en el acto fue descubierto por la hija de la propietaria, quien reportó los hechos a las autoridades.

 

Con el cumplimiento del acuerdo reparatorio se decretó la extinción de la acción penal, por lo que también fueron retiradas las medidas cautelares.

 

 

Kevin Javier C. S., robo calificado,