Aprehenden a violador prófugo por colaboración

Publicado el 30/04/2016

Fiscalia General de Yucatan

Aprehenden a violador prófugo por colaboración


    Mérida, Yucatán, 30 de abril de 2016

 
     Agentes Ministeriales adscritos a la Fiscalía General del Estado (FGE), en coordinación con sus homólogos de Campeche, dieron cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Yordin Yoel C.L. señalado como probable responsable de cometer el delito de violación equiparada.
 

La orden de aprehensión consta en el expediente 1025/13-14 enviada mediante el oficio de colaboración 646/2014 y fue emitida por el Juez Tercero Penal de Campeche; la denuncia fue interpuesta por M.C.U., madre de una menor, presunta víctima de la agresión por parte del aprehendido.
 

Prófugo desde 2014, Yordin Yoel fue localizado en esta capital por los agentes ministeriales de la FGE sobre la Avenida Internacional.
 

Tras informarle el motivo de su detención, se le turnó al área de seguridad de esta corporación en espera de la llegada de los agentes campechanos para su traslado ante el Juez que le requiere.


Agentes Ministeriales, Campeche, colaboración, equiparada, FGE, Fiscalía General del Estado, Orden de aprehensión, prófugo, violador, Yordin Yoel C.L.,