Dictan sentencia por robo en Modelorama de Valladolid

Publicado el 02/05/2016

Fiscalia General de Yucatan

Dictan sentencia por robo en Modelorama de Valladolid


   Mérida, Yucatán, 02 de mayo de 2016


    Tras una audiencia de procedimiento abreviado en la que fueron encontrados responsables del delito de robo cometido con violencia, Pedro Germán E. C. y Joaquín Fernando J. E. fueron condenados a dos años y ocho meses de prisión, en la audiencia de lectura de sentencia efectuada en el Quinto Distrito Judicial, con sede en Valladolid.


Como parte de la sanción establecida por el juez, a los acusados también se les estableció la sanción de 65 días de multa, amonestación pública, la suspensión de sus derechos políticos y la devolución de la suma de siete mil pesos, un celular de la marca LG y dos chamarras.


El proceso contra los acusados se sigue bajo la causa penal 34/2015, en la que fueron señalados de apoderarse de dinero en efectivo y otros artículos en el establecimiento “Agencia Modelorama Valladolid”,  ubicado en el kilómetro 159+400 de la carretera Mérida-Puerto Juárez.


En el lugar la empleada fue amenazada con un arma de fuego y despojada del producto de la venta, así como de un teléfono celular.


Cabe recordar que bajo la medida cautelar de prisión preventiva, los sujetos fueron vinculados a proceso el 25 de diciembre del año pasado.


audiencia, MODELORAMA, procedimiento abreviado, robo, sentencia, Valladolid, violencia,