Imputan a involucrado en robo a veterinaria en Tizimín

Publicado el 02/05/2016

Fiscalia General de Yucatan

Imputan a involucrado en robo a veterinaria en Tizimín


Mérida, Yucatán, 02 de mayo de 2016


En audiencia celebrada ante el Juez de Control del Quinto Distrito Judicial con sede en Valladolid la Fiscalía  General del Estado (FGE) formuló la imputación contra Jean Denis C.J. por su presunta participación en el delito de robo cometido el pasado 27 de abril en una veterinaria ubicada en el municipio de Tizimín y denunciado por Carlos Mario B.L.


Tras escuchar  los datos de prueba presentados por la Fiscalía, el Juez de Control estableció como medidas cautelares el pago de una garantía económica, la prohibición de salir del Estado y acudir a firmar ante la Fiscalía Investigadora correspondiente.


Conforme a los hechos registrados en la carpeta de investigación de la causa penal 3/2016,  que obra en el Quinto Distrito Judicial, el imputado presuntamente se apoderó de unos medicamentos que se encontraban en el mostrador de la Veterinaria “Agromas” ubicada en la calle 51 entre 68 y 70 en Tizimín.


Después de la imputación, la Fiscalía continuará con las indagatorias que permitan definir la situación legal del indiciado, mientras se realiza la audiencia de vinculación que quedó programada para el próximo cuatro de mayo.


audiencia, Fiscalía General del Estado, involucrado, robo, Tizimín, Valladolid, veterinaria,