Prisión preventiva por robo en gasolinera

Publicado el 12/05/2016

Fiscalia General de Yucatan

Bajo el cargo de robo con violencia cometido en pandilla fueron imputados William Fernando R. V., Danny Alejandro L. H., Agustín M. E. (o) Edgar Ricardo D. S. y Mario Adolfo B. T, acusados del robo cometido en una gasolinera ubicada en la carretera Umán-Mérida, en la que una persona fue despojada de una suma superior a los dos millones de pesos.

 

Los cuatro sujetos fueron puestos bajo prisión preventiva, luego de que la Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación en su contra, como probables responsables del atraco, en el que Ricardo H. G. fue despojado de un maletín que contenía el dinero, producto de la recolección realizada en varias gasolineras.

 

Los hechos ocurrieron el 9 de mayo pasado, cuando William Fernando y Danny Alejandro, a bordo de una motocicleta, interceptaron al responsable del maletín en la estación Megasur de Umán y lo despojaron del efectivo tras amenazarlo con un arma.

 

Retirándose a bordo de la motocicleta, los sujetos se encontraron con los otros dos presuntos involucrados, quienes los esperaban con ropa para cambiarse y con quienes se internaron en el monte para dividirse el dinero, sin embargo, fueron detenidos.

 

El próximo 16 de mayo será la audiencia de vinculación a proceso para definir la situación jurídica de los acusados.

FGE, robo,