Imputado por robo en fraccionamiento la Herradura II

Publicado el 12/05/2016

Fiscalia General de Yucatan

La Fiscalía General del Estado (FGE) imputó a Miguel Rubén G. su presunta participación en el delito de robo calificado tras los hechos ocurridos el pasado nueve de mayo en el fraccionamiento la Herradura II de Ciudad Caucel y fue denunciado por Erwin Enrique P.S.

 

Tras escuchar los datos de prueba presentados por la Fiscalía, el Juez Primero de Control  del Primer Distrito estableció la medida cautelar de prisión preventiva por seis meses y fijó la audiencia de vinculación a proceso para el próximo 16 de mayo.

 

De acuerdo con la información reunida en la carpeta de investigación de la causa penal 57/2016, los hechos ocurrieron en un predio de la calle 61 entre  50 y 50-B del citado fraccionamiento, a donde presuntamente ingresó el indiciado y se apoderó de diversos bienes muebles, propiedad del denunciante.

 

Después de los hechos, el hoy imputado permanecerá en prisión mientras la Fiscalía continuará con las indagatorias que aporten los datos necesarios para definir la situación jurídica del indiciado.

FGE, robo calificado,