Imputado por robo en la colonia San Pablo Oriente

Publicado el 25/05/2016

Fiscalia General de Yucatan

Imputado por robo en la colonia San Pablo Oriente


     Mérida, Yucatán, 25 de mayo de 2016


     La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación en contra de Luis Felipe U. C. por el delito de robo calificado, perpetrado el pasado 22 de mayo en un predio de la colonia San Pablo Oriente.


Del lugar, ubicado en la calle 29 entre 10-A y 12 de la referida colonia habrían sido sustraídos varios objetos de valor entre los que figuran una Laptop, un celular, una cartera y dinero en efectivo.


Como parte de las medidas cautelares establecidas por el Juez Segundo de Control del Centro de Justicia Oral de Mérida, el acusado deberá usar un localizador electrónico, presentarse a firmar al Centro Estatal de Medidas Cautelares y no podrá salir del Estado, ni acercarse al domicilio de la víctima y de los testigos.


A fin de definir su situación jurídica, Luis Felipe deberá presentarse en audiencia de vinculación a proceso el próximo 27 de mayo.

calificado, Centro de Justicia Oral, colonia San Pablo Oriente, FGE, Fiscalía General del Estado, imputado, Juez Segundo, localizador electrónico, robo,