Vinculado a proceso por delitos contra la salud

Publicado el 25/05/2016

Fiscalia General de Yucatan

Vinculado a proceso por delitos contra la salud


   Mérida, Yucatán,  25 de mayo de 2016


    Acusado de delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo fue vinculado a proceso Ángel Tomás P.S. por lo que deberá usar un localizador electrónico, acudir a firmar ante la autoridad correspondiente y  no salir del estado durante ocho meses como medida cautelar impuesta por el Juez Segundo de Control del Centro de Justicia Oral de Mérida.


Tras analizar los datos de prueba presentados por la Fiscalía General del Estado (FGE) el delito  fue clasificado en la variante de posesión  con fines de suministro de  los narcóticos denominados cannabis o marihuana y cocaína.


Conforme a la información reunida en la carpeta de investigación de la causa penal 59/2016, los hechos ocurrieron el pasado 17 de mayo en la calle 40 por 77 y 75 de esta ciudad, cuando el indiciado se encontraba a bordo de un vehículo marca mazda color negro, donde presuntamente se le localizó en su poder los citados narcóticos, por lo que fue presentado ante la autoridad judicial.


Tras la vinculación del indiciado, la Fiscalía dispone de un plazo de cierre de investigación de dos meses, periodo  durante el cual se continuarán las indagatorias que aporten los datos necesarios para definir la situación legal del indiciado.

Centro de Justicia Oral, delitos, FGE, Fiscalía General del Estado, Juez Segundo, narcomenudeo, proceso, vinculado,