Aprehendido por vender impresora en 350 mil y no entregarla

Publicado el 26/05/2016

Fiscalia General de Yucatan

Aprehendido por vender impresora en 350 mil y no entregarla


     Mérida, Yucatán, 26 de mayo de 2016


     Agentes de la Comandancia de Mandamientos Judiciales y Ministeriales pertenecientes a la Fiscalía General del Estado (FGE), dieron cumplimiento a la orden de aprehensión que obra en el expediente 93/2015, emitida en contra de Eduardo Humberto R.G. como probable responsable del delito de fraude.


La denuncia fue interpuesta por  Carlos Daniel H.Z., señalando que en noviembre de 2012, el ahora detenido acudió a su casa para ofrecerle en venta un plotter de impresión en gran formato, marca HP y modelo Q6670A por la cantidad de 350 mil pesos.


El quejoso señala que el equipo ofrecido era de utilidad en su trabajo por lo que aceptó la propuesta; tras acordar el precio y confiando en la palabra del indiciado entregó el dinero en efectivo y recibió a cambio una factura endosada a su nombre,  además de la promesa de que el equipo se le entregaría en unos días, pero nunca le fue entregado motivo por el cual interpuso la formal denuncia.


Emitida la orden de atracción por parte del Juez, la orden fue cumplida por los agentes ministeriales que localizaron al señalado cuando caminaba en la calle 35 x 35-B del fraccionamiento Polígono 108, de donde previa identificación como agentes, se le leyeron sus derechos, señalando haberlos entendido para posteriormente trasladarlo ante el Juez que lo solicita.

agentes, aprehendido, Eduardo Humberto R.G., FGE, Fiscalía General del Estado, fraude, impresora, judiciales, ministeriales, plotter,