Imputan a mujer por homicidio en la Emiliano Zapata Sur III

Publicado el 30/05/2016

Fiscalia General de Yucatan


Ante el Juez Segundo de Control del Primer Distrito Judicial estatal, la Fiscalía General del Estado (FGE) imputó a la señora G.E.M.Ch.E. por los delitos de lesiones calificadas y homicidio calificado después de los hechos registrados el pasado 27 de mayo en la colonia Emiliano Zapata Sur III de esta capital.


En la audiencia realizada este día y después de que la autoridad judicial valoró los datos de la investigación, se fijó a la ahora imputada la medida cautelar de prisión preventiva hasta la audiencia de vinculación a proceso.


De acuerdo con los hechos referidos en la causa penal correspondiente, la imputada acudió a un domicilio de la colonia Emiliano Zapata Sur III armada con un cuchillo. Al llegar al lugar, presuntamente golpeó con el mango del arma al señor J.F.Ch.T. y le causó heridas que no pusieron en peligro su vida.

audiencia, cuchillo, Emiliano Zapata Sur III, FGE, Fiscalía General del Estado, homicidio, homicidio calificado, imputan, Juez Segundo de Control, lesiones calificadas, Primer Distrito Judicial,