Brazalete electrónico a imputado por robo en Roble Agrícola

Publicado el 31/05/2016

Fiscalia General de Yucatan

En audiencia celebrada ante el Juzgado Segundo de Control del Primero Distrito judicial, la Fiscalía General del Estado (FGE) imputó a José Antonio P.C. su presunta participación en el delito de robo calificado cometido con violencia por los hechos ocurridos el pasado 27 de mayo en la colonia Roble Agrícola, en esta ciudad y denunciado por Jorge Armando L.R.


Tras atender los datos de prueba presentados por la Fiscalía, el Juez de Control estableció las medidas cautelares de brazalete electrónico, la prohibición de salir de Mérida y sus comisarías, no acercarse al predio, ni a la víctima en un rango de 100 metros, además de presentarse periódicamente a firmar en Centro Estatal de Medidas Cautelares, esto por un plazo de cuatro meses.


De acuerdo con la información reunida en la carpeta de la causa penal 65/2016, los hechos ocurrieron el pasado viernes 27 de mayo, en un predio de la calle 26 por 65 y 67 de la citada colonia, donde se encuentra  una agencia modelorama denominada “Bartolos”, donde presuntamente el indiciado se apoderó de diversos  bienes propiedad del denunciante.


Posterior a la audiencia, las investigaciones continuarán para aportar los datos necesarios para definir la situación jurídica del hoy imputado, quien espera la audiencia de vinculación a proceso que quedó programada para el próximo uno de junio.


FGE, imputado, Roble Agrícola, robo,