Imputado por agredir a su pareja

Publicado el 31/05/2016

Fiscalia General de Yucatan


En Imputado efectuada en el Juzgado Primero del Centro de Justicia Oral de Mérida, la Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación en contra de Ángel Osvaldo C. P. por el delito de violencia familiar, denunciado por su pareja sentimental.


Como parte de las medidas cautelares, que permanecerán hasta el 30 de septiembre,  el acusado deberá usar un localizador electrónico, acudir a firmar al Centro Estatal de Medidas Cautelares, no podrá salir del Estado, ni acercarse a la víctima en un radio de 300 metros.


Cabe señalar que el sujeto fue puesto a disposición del Juez, acusado de agredir físicamente a su pareja sentimental el pasado 28 de mayo en un predio del fraccionamiento Jardines del Norte.


En el lugar la mujer fue golpeada por el sujeto, hasta que fue detenido por agentes de la policía estatal para ser puesto a disposición de las autoridades ministeriales.


El próximo 5 de junio se definirá su situación jurídica, cuando se lleve a cabo la audiencia de vinculación a proceso.

Ángel Osvaldo C. P., Centro de Justicia Oral, FGE, Fiscalía General del Estado, imputado, Juzgado Primero, localizador electrónico, medidas cautelares, violencia familiar,