Imputan a involucrada en robo ocurrido en la colonia Cortés Sarmiento

Publicado el 01/06/2016

Fiscalia General de Yucatan


La Fiscalía General del Estado (FGE) imputó a Lizbeth Adriana C.G. su presunta participación en el delito de robo calificado cometido en pandilla ocurrido el pasado mes de septiembre de 2015 en la sucursal de la panadería “El Retorno” en la colonia Cortés Sarmiento en esta ciudad.


En la audiencia celebrada ante el Juzgado Primero de Control del Centro de Justicia Oral de Mérida, la autoridad judicial estableció las medidas cautelares de colocación del brazalete electrónico, la prohibición de salir del Estado y acudir a firmar al Centro Estatal de Medidas Cautelares por un periodo de seis meses.


Conforme a la carpeta de investigación de la causa penal 27/2016, los hechos ocurrieron el 29 de septiembre del año pasado cuando la indiciada junto con dos personas más presuntamente se apodó del dinero de la venta de la sucursal ubicada en la calle 8 por 63 –C y 63-D.


Como se recordará,  los otros dos involucrados  ya fueron vinculados a proceso el pasado mes de marzo; mientras que la hoy imputada espera la audiencia de vinculación  que quedó programada para el próximo lunes seis de junio donde se definirá su situación legal.

audiencia, colonia Cortés Sarmiento, El Retorno, FGE, Fiscalía General del Estado, imputan, involucrada, Lizbeth Adriana C.G., panadería, pandilla, robo, robo calificado,