Prisión preventiva a involucrado en delitos contra la salud

Publicado el 02/06/2016

Fiscalia General de Yucatan


En audiencia celebrada en el Juzgado Segundo de Control del Centro de Justicia Oral de Mérida  la Fiscalía General del Estado (FGE) imputó a José Rogelio P.S. su presunta participación en delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en su variante de posesión con fines de suministro de los narcóticos cannabis y cocaína,  tras los hechos ocurridos el pasado 29 de mayo en el Fraccionamiento del Sur.


Después de escuchar los datos de prueba presentados por la Fiscalía, el Juez de Control estableció la medida cautelar de prisión preventiva provisional hasta la audiencia de vinculación a proceso que quedó programada para el próximo 6 de junio.


De acuerdo con la información reunida en la causa penal 68/2016. Los hechos ocurrieron en el citado fraccionamiento cuando el hoy imputado caminaba en la calle 61 por 48, cargando un bulto color café.


Agentes de seguridad detectaron una actitud sospechosa, por lo que se le solicitó mostrara el contenido de su bulto,  localizándose en su interior diversos envoltorios con los narcóticos cannabis y cocaína, por lo cual fue turnado ante la autoridad judicial para definir su situación jurídica.


audiencia, cannabis, Centro de Justicia Oral, cocaína, delitos, FGE, Fiscalía General del Estado, involucrado, José Rogelio P.S., Juzgado Segundo, narcóticos, preventiva, Prisión,