Vinculan a involucrado en hecho de transito

Publicado el 03/06/2016

Fiscalia General de Yucatan

Vinculan a involucrado en hecho de transito


   Mérida, Yucatán, 03 de junio  de 2016


    Acusado del delito de lesiones que ponen en peligro la vida fue vinculado a proceso Ricardo Humberto S.Ch. por los hechos ocurridos el pasado 31 de mayo en la Colonia Francisco I. Madero de esta ciudad.


La Fiscalía General del Estado (FGE) presentó los datos de prueba ante el Juez Segundo de Control del Primer Distrito y solicitó la vinculación, misma que fue concedida  y se establecieron como medidas cautelares la presentación periódica ante el Centro Estatal de Medidas Cautelares; la presentación de una garantía económica y la prohibición de salir del Estado sin autorización;  por un periodo de cuatro meses.


Conforme a la información reunida en la carpeta de investigación de la causa penal 69/2016, los hechos ocurrieron el pasado martes cuando el indiciado conducía su motocicleta de la marca itálica sobre la avenida Circuito Colonia, pero al llegar al cruce con la calle 16 de la citada colonia, cuando presuntamente perdió el control del vehículo y fue a impactarse contra la víctima.


Tras la vinculación, la Fiscalía recibió un plazo para cierre de investigación de tres meses, mismo que concluye el próximo primero de septiembre, mientras continúan con las diligencias del caso que permitan definir la situación del indiciado.

delito, FGE, Fiscalía General del Estado, Francisco I. Madero, involucrado, lesiones, proceso, Ricardo Humberto S.Ch., tránsito, vinculado,