Brazalete electrónico a imputado por delitos contra la salud

Publicado el 07/06/2016

Fiscalia General de Yucatan


En la audiencia realizada ante el Juez de Control del Segundo Distrito Judicial con sede en Kanasín, la Fiscalía General del Estado (FGE) imputó a Gaspar Ch. U. su presunta participación en delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, en la variante de posesión simple del narcótico denominado cannabis, tras los hechos ocurridos el pasado cuatro de junio en la Colonia Cecilio Chi en Kanasín.


Después de escuchar los datos de prueba presentados por la Fiscalía, el Juez de Control estableció como medidas cautelares acudir a firmar ante el Fiscal Investigador, no salir del Estado y la colocación del brazalete electrónico hasta la audiencia de vinculación a proceso que quedó programada para el próximo 9 de junio.


Según los datos reunidos en la carpeta de investigación de la causa penal 12/2016, los hechos ocurrieron en la calle 67 de la citada colonia, donde el indiciado presuntamente se encontraba en posesión del narcótico, por lo que fue remitido ante la autoridad para definir su situación.

audiencia, BRAZALETE, delitos, Electrónico, FGE, Fiscalía General del Estado, Gaspar Ch. U., imputado, Kanasín,