Imputados dos involucrados en robo

Publicado el 07/06/2016

Fiscalia General de Yucatan


Ante el Juzgado Segundo de Control del Centro de Justicia Oral de Mérida se realizó la audiencia donde se calificó de legal la detención y la Fiscalía General del Estado (FGE) imputó a Carlos Gabriel P.P. y José Rafael R.P. su presunta participación en el delito de robo calificado ocurrido el pasado cuatro de junio en un deposito vehicular ubicado en avenida Canek con 132 de la Colonia El Porvenir en esta ciudad.


Tras escuchar los datos aportados por la Fiscalía, el Juez de Control estableció la medida cautelar de prisión preventiva a Carlos Gabriel, mientras que a José Rafael le impuso  acudir a firmar ante el Centro Estatal de Medidas Cautelares, le prohibió salir del Estado y se le colocó el localizador electrónico por un periodo de cuatro meses.


Conforme a la información reunida en la carpeta de investigación de la causa penal 71/2016, los hechos ocurrieron en el citado depósito, a donde ingresaron los indiciados y presuntamente se apoderaron de diversas partes de vehículos, por lo que fueron detenidos y presentados ante el juez para definir su situación jurídica.


Después de la imputación, se continuarán las averiguaciones para aportar los datos necesarios y en la audiencia de vinculación el próximo 9 de junio, se defina la situación legal de los involucrados.

audiencia, Carlos Gabriel P.P., Centro de Justicia Oral, Colonia El Porvenir, FGE, Fiscalía General del Estado, imputados, involucrados, José Rafael R.P., Juzgado Segundo, robo, robo calificado,