Imputado por robo en un restaurante en Progreso

Publicado el 08/06/2016

Fiscalia General de Yucatan

En audiencia celebrada ante el Juez Tercero de Control del Primer Distrito Judicial, con sede en Progreso, la Fiscalía General del Estado (FGE) imputó a Javier Alejandro P.G. su presunta participación en el delito de robo calificado ocurrido el pasado cinco de junio en la colonia Vicente Guerrero de Progreso y denunciado por José Alfonso Ch.N. y David Jesús Ch.N.

 

Tras escuchar los datos de prueba presentados por la Fiscalía, el Juez de Control estableció como medidas cautelares que el indiciado acuda a firmar cada dos días a la agencia en Progreso hasta la audiencia de vinculación, programada para el próximo 12 de junio; también se le impuso la presentación de una garantía económica y no salir de Progreso.

 

De acuerdo con la información reunida en la causa penal 20/2016, los hechos ocurrieron el pasado cinco de junio en un local comercial ubicado en la calle 29 por 112 de la citada colonia, en el puerto de Progreso, que está habilitado como restaurante denominado El Ribereño, a donde presuntamente ingresó el indiciado.

 

Según las primeras indagatorias, el hoy imputado ingresó por la parte trasera del local y presuntamente se apoderó de un televisor de pantalla plana, pero al salir del local fue descubierto por uno de los afectados y posteriormente se interpuso la formal denuncia.

FGE, imputado, robo,