Prisión preventiva a imputado por robo con violencia

Publicado el 08/06/2016

Fiscalia General de Yucatan

Prisión preventiva a imputado por robo con violencia


    Mérida, Yucatán, 08 de junio  de 2016


    La Fiscalía General del Estado (FGE) imputó a Glamer Issaí C.M, su presunta participación en el delito de robo con violencia ocurrido el pasado domingo cinco de junio en la comisaría de Cholul; hechos que fueron denunciados por Josué Roduel Ch.P.


Después de escuchar los datos de prueba presentados por la Fiscalía, el Juez de Control estableció la medida cautelar de prisión preventiva hasta la audiencia de vinculación a proceso que quedo programada para el próximo 13 de junio.


Conforme a la información reunida en la carpeta de investigación de la causa penal 72/206, los hechos ocurrieron el pasado domingo cinco de junio en la calle 23 por 18 de la comisaría de Cholul, donde se encontraba el indiciado y quien presuntamente le cerró el paso a la víctima pidiéndole dinero para cervezas, a lo que se negó.


Ante la negativa del denunciante, el hoy imputado  presuntamente le arrancó una soguilla de oro y se dio a la fuga, pero fue detenido momentos después, porque el afectado solicitó ayuda a la policía.


Tras la audiencia la Fiscalía continuará con las indagatorias para recabar datos que permitan a la autoridad judicial definir la situación legal del indiciado.

Cholul, FGE, Fiscalía General del Estado, Glamer Issaí C.M., imputado, preventiva, Prisión, robo, violencia,