Vinculan a empleada por robo

Publicado el 08/06/2016

Fiscalia General de Yucatan

Vinculan a empleada por robo


    Mérida, Yucatán, 08 de junio  de 2016


    En audiencia celebrada en el Juzgado Primero del Centro de Justicia Oral de Mérida fue vinculada a proceso María Victoria P. G. por el delito de robo calificado, cometido en un predio del fraccionamiento Villas la hacienda.


Tras los datos aportados por la Fiscalía General del Estado (FGE) se establecieron las medidas cautelares que prohíben a la mujer salir del Estado, presentar una garantía económica de 500 pesos, acudir a firmar al Centro Estatal de Medidas Cautelares, así como permanecer bajo la vigilancia del mismo.


Cabe recordar que la denuncia fue interpuesta por Rosalía G. B., propietaria del predio donde la acusada se desempeñaba como empleada doméstica y en donde presuntamente se apoderó de prendas de valor.


Por un período de cinco meses la mujer permanecerá bajo las medidas cautelares, en tanto la Fiscalía General del Estado tiene dos meses para concluir la investigación del caso, el cual se sigue bajo la carpeta de investigación M3/1376/2016.
 

audiencia, Centro de Justicia Oral, Centro Estatal de Medidas Cautelares, Empleada, FGE, Fiscalía General del Estado, Juzgado Primero, María Victoria P. G., robo, robo calificado, Villas la hacienda, vinculan,