Brazalete electrónico a vinculado por narco

Publicado el 09/06/2016

Fiscalia General de Yucatan

Brazalete electrónico a vinculado por narco


    Mérida, Yucatán, 09 de junio  de 2016


    Acusado de delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en la variante de posesión simple del narcótico denominado cannabis o marihuana fue vinculado a proceso Irving Asís E.S. tras los hechos ocurridos el pasado primero de junio en la colonia San José de esta ciudad de Mérida.


En audiencia celebrada ante el Juez Segundo de Control del Primer Distrito, la Fiscalía General del Estado (FGE) aportó los datos de prueba ante la autoridad Judicial, quien ratificó las medidas cautelares de presentación ante el Centro Estatal de Medidas Cautelares; la prohibición de salir del Estado y la colocación del brazalete electrónico por un periodo de cuatro meses.


Conforme a la información reunida en la carpeta correspondiente de la causa penal 70/2016, los hechos ocurrieron el pasado primero de junio en la calle 42 por 99 y 101 de la citada colonia, donde presuntamente se le encontró al indiciado el narcótico en el interior de una mochila color negro con franjas rojas.


Tras la vinculación, la Fiscalía tiene un mes de plazo para el  cierre de investigación, periodo durante el cual continuará con las indagatorias para aportar los datos necesarios que permitan definir la situación jurídica del indiciado.

BRAZALETE, cannabis, colonia San José, Electrónico, Irving Asís E.S., marihuana, narcótico, Narco, narcomenudeo, vinculado,