Vinculados por robo en corralón

Publicado el 09/06/2016

Fiscalia General de Yucatan

Vinculados por robo en corralón


     Mérida, Yucatán, 09 de junio  de 2016


    Tras los datos aportados por la Fiscalía General del Estado (FGE) en una audiencia realizada en el Centro de Justicia Oral de Mérida, fueron vinculados a proceso Carlos Gabriel P. P. y José Rafael R. P., acusados del delito de robo calificado cometido en el corralón ubicado en la avenida Jacinto Canek.


Durante la diligencia el Juez de Control dictó prisión preventiva en contra de Carlos Gabriel, mientras que José Rafael deberá acudir a firmar al Centro Estatal de Medidas Cautelares, no podrá salir del Estado y deberá utilizar un localizador electrónico, como parte de las medidas que estarán vigentes cuatro meses.


De acuerdo con la carpeta de investigación los hechos se registraron el pasado 4 de junio, cuando los sujetos se introdujeron al depósito vehicular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en donde se apoderaron de dos acumuladores pertenecientes a unas motocicletas que estaban en el lugar.


Puestos a disposición de las autoridades los sujetos fueron imputados el día 7 de junio y, éste día, tras su vinculación a proceso, se establecieron dos meses para el cierre de la investigación.

Carlos Gabriel P. P., Centro de Justicia Oral, corralón, FGE, Fiscalía General del Estado, José Rafael R. P., robo, vinculados,