Permanecerá en prisión vinculado por robo de computadora

Publicado el 15/06/2016

Fiscalia General de Yucatan

Permanecerá en prisión vinculado por robo de computadora


    Mérida, Yucatán, 15 de junio  de 2016


     Acusado del delito de robo calificado fue vinculado a proceso José Francisco M.M. por los hechos ocurridos el pasado nueve de junio en el Fraccionamiento Boulevares de Chuburna, en esta ciudad de Mérida y denunciado por Silvía María de los A. G.P.


Después de analizar los datos de prueba, presentados por la Fiscalía General del Estado (FGE), el Juez Segundo de Control del Primer Distrito, ratificó la medida cautelar de prisión preventiva por un periodo de cuatro meses.


Conforme a la información reunida en la carpeta correspondiente de la causa penal 79/2016, los hechos ocurrieron el pasado nueve de mayo, en un predio ubicado en la calle 17-B por 22 y 22-A, a donde presuntamente ingresó el indiciado y se apoderó de una mini laptop, propiedad de la denunciante.


Tras la vinculación, la Fiscalía continuará con las indagatorias  por un periodo de mes y medio, fecha establecida por la autoridad judicial para el cierre de investigación.

computadora, FGE, Fiscalía General del Estado, Fraccionamiento Boulevares de Chuburna, José Francisco M.M., Juez Segundo, Prisión, robo, vinculado,