Imputado por robo en fraccionamiento Gran Herradura

Publicado el 16/06/2016

Fiscalia General de Yucatan

En audiencia celebrada ante el Juez Primero de Control del Primer Distrito Judicial, la Fiscalía General del Estado (FGE) imputó a Carlos Enrique A. de la C. su presunta participación en el delito de robo calificado  ocurrido el pasado 13 de junio en el fraccionamiento Gran Herradura de Ciudad Caucel; hechos que fueron denunciados por Héctor Porfirio S.C. y Jessica Natalia P.L.

 

Tras la imputación, el Juez de Control estableció como medidas cautelares la imposición del localizador electrónico, el pago de una garantía económica de tres mil pesos, así como la prohibición de salir del Estado y no acercarse al Fraccionamiento donde ocurrieron los hechos, esto por un periodo de seis meses.

 

De acuerdo con la información reunida en la carpeta de investigación de la causa penal 80/2016, los hechos ocurrieron el pasado lunes 13 de junio en un predio ubicado en la calle 117-F diagonal con 96 del citado fraccionamiento, a donde presuntamente ingresó el indiciado y se apoderó de diversos objetos, entre alhajas y equipo electrónico, propiedad de los quejosos, por lo que se presentó la formal denuncia.

 

Tras la imputación del delito, el indiciado permanecerá bajo las medidas cautelares mientras espera la audiencia de vinculación a proceso, programada para el próximo martes 21 de junio, donde se definirá su situación legal.

 

FGE, Gran Herradura,