Con brazalete electrónico permanecerá un acusado de robo

Publicado el 16/06/2016

Fiscalia General de Yucatan

Con brazalete electrónico permanecerá un acusado de robo


     Mérida, Yucatán, 16 de junio  de 2016


     Por el delito de robo calificado la Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación en contra de Carlos Manuel C. T., quien permanecerá bajo el uso de un dispositivo electrónico, además que deberá presentarse a firmar cada mes en el Centro Estatal de Medidas Cautelares.


Como parte de las medidas dictadas por el Juez Primero de Control en el Centro de Justicia Oral de Mérida, el acusado también deberá depositar una garantía económica de dos mil pesos y no podrá salir del Estado.


Cabe recordar que Carlos Manuel fue detenido el 12 de junio, como probable responsable del robo cometido en un predio de la colonia Chuburná de Hidalgo, en donde se apoderó de una Laptop y un reloj.


El día de mañana tendrá lugar la audiencia de vinculación a proceso para definir la situación jurídica del acusado, en tanto éste permanecerá bajo las medidas cautelares hasta el 14 de octubre.

BRAZALETE, Carlos Manuel C. T., Centro de Justicia Oral, Electrónico, FGE, Fiscalía General del Estado, Juez Primero, robo,