Fallo condenatorio por robo en la colonia Delio Moreno

Publicado el 20/06/2016

Fiscalia General de Yucatan


En audiencia de procedimiento abreviado Armando Abraham C. Q. fue encontrado responsable del delito de robo calificado cometido con violencia, cometido en un predio de la colonia Delio Moreno Cantón el 31 de octubre del año pasado.


El caso fue denunciado por Pedro Renán R. N., quien fu despojado de varias pertenencias y dinero en efectivo, luego de que el acusado se introdujo en su propiedad ubicada en la calle 101-A entre 64-B y 64-C de la referida colonia.


En noviembre del 2015 Armando Abraham fue vinculado a proceso tras los datos aportados por la Fiscalía General del Estado (FGE), en los que se señaló la presunta participación del sujeto en dicho delito.


Cabe señalar que bajo la carpeta de investigación M2/2872/2015 el caso fue investigado hasta derivar en un procedimiento de juicio abreviado, en el que se dictó fallo condenatorio contra el acusado.


El día de mañana tendrá lugar la audiencia de lectura de sentencia para dar a conocer las penas en su contra.

Armando Abraham C. Q., audiencia, Delio Moreno, FGE, Fiscalía General del Estado, procedimiento abreviado, robo, robo calificado, violencia,