Localizador electrónico a imputado por delitos contra la salud

Publicado el 20/06/2016

Fiscalia General de Yucatan


En audiencia celebrada ante el Juzgado Primero de Control del Primer Distrito, la Fiscalía General del Estado (FGE) imputó a Yusif Jonathan L.E. su presunta participación en delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, en su variante de posesión con fines de suministro  del narcótico denominado cocaína.


El Juez de Control estableció como medidas cautelares la presentación periódica ante la autoridad; la prohibición de salir del Estado y la colocación del localizador electrónico, por un lapso de cuatro meses.


De acuerdo con la información reunida en la carpeta correspondiente de la causa penal 81/2016, los hechos ocurrieron el pasado 17 de junio, cuando presuntamente se le localizaron al indiciado 30 bolsitas de nylon, que en su interior contenían el citado narcótico.


Tras la imputación, la Fiscalía continuará con las indagatorias para reunir los datos necesarios que permitan definir la situación del indiciado en la audiencia de vinculación a proceso que quedó programada para el próximo 22 de junio.

audiencia, cocaína, delitos, Electrónico, FGE, Fiscalía General del Estado, imputado, localizador, localizador electrónico, Yusif Jonathan L.E.,