Imputado por robo en fraccionamiento la herradura

Publicado el 27/06/2016

Fiscalia General de Yucatan


La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación a Enrique José O. B. por su presunta participación en el delito de robo calificado de los hechos ocurridos el pasado  23 de junio en el fraccionamiento La Herradura de ciudad Caucel denunciado por Carlota M.O.


El Juez Segundo de Control del Primer Distrito Judicial estableció la prisión preventiva como medida cautelar hasta la audiencia de vinculación a proceso, misma que quedó programada para el próximo jueves 30 de junio, donde se definirá la situación legal del indiciado.


En la carpeta de investigación de la causa penal 81/2016 se detalla que los hechos ocurrieron el pasado jueves 23 de junio en un predio de la calle 57 entre 86 y 88 del citado fraccionamiento, a donde presuntamente ingresó el indiciado y se apoderó de un televisor de pantalla plana de la marca Samsung.


Tras los hechos, el indiciado intentó darse a la fuga, pero la víctima solicitó ayuda a las autoridades, procediendo a su búsqueda y localización, para después ser  trasladado ante la autoridad correspondiente para definir su situación jurídica.

Enrique José O. B., FGE, Fiscalía, robo calificado,