Vinculado a proceso por robo con violencia

Publicado el 28/06/2016

Fiscalia General de Yucatan

Vinculado a proceso por robo con violencia


    Mérida, Yucatán, 28 de junio  de 2016


     Acusado del delito de robo cometido con violencia fue vinculado a proceso José Adrián A.C. por los hechos ocurridos el pasado 19 de junio del año en curso en el parque Eulogio Rosado de esta ciudad y  denunciado por Neybi Grisel M.Ch.


La Fiscalía General del Estado (FGE) expuso los datos de prueba y el Juez Segundo de Control del Primer Distrito estableció la medida cautelar de prisión preventiva provisional y fijó un plazo de cierre de investigación de 15 días, periodo que fenece el próximo 11 de julio.


De acuerdo con la información reunida en la causa penal 80/2016, los hechos ocurrieron en el citado parque en el centro de la ciudad, donde la denunciante y el indiciado acordaron encontrarse para que el hoy vinculado la apoyara para realizar unos trámites en una dependencia federal.


Tras solicitarle un pago, la querellante tuvo algunas dudas, pero al decirle que solo contaba con dos mil quinientos pesos, presuntamente el indiciado la agredió y le arrebató el dinero para después intentar darse a la fuga.


Detenido momentos después del hecho, el indiciado fue turnado ante la autoridad para definir su situación legal por los hechos que se le imputan.

FGE, Fiscalía General del Estado, José Adrián A.C., Parque Eulogio Rosado, proceso, robo, vinculado, violencia,