Localizador electrónico a imputado por daño en propiedad ajena

Publicado el 30/06/2016

Fiscalia General de Yucatan

Localizador electrónico a imputado por daño en propiedad ajena


     Mérida, Yucatán, 30  de junio  de 2016


     En audiencia celebrada ante el Juzgado Primero de Control del Primer Distrito Judicial, la Fiscalía General del Estado (FGE) imputó a Oswaldo Jamil H. y H. por su presunta participación en el delito de daño en propiedad ajena cometido por culpa, hechos denunciados por María Angélica del Socorro F.N. tras los hechos ocurridos el pasado 26 de junio en la Colonia Cinco Colonias.


Después de escuchar los datos de prueba presentados por la Fiscalía, el Juez de Control estableció las medidas cautelares de acudir a firmar cada mes, no salir del Estado y la colocación del localizador electrónico por un periodo de seis meses.


Conforme a la información resultado de las indagatorias señala que los hechos ocurrieron el pasado 26 de junio del año en curso en la calle 50 de la citada colonia, sobre la que transitaba el indiciado, quien al maniobrar para doblar en la calle 119 presuntamente impactó el vehículo de la querellante.


Tras los hechos y después de interponer la formal denuncia, se iniciaron las indagatorias que se sigue de la causa penal 82/2016.


El Juez de control estableció la audiencia de vinculación a proceso para el próximo lunes cuatro de julio, donde se definirá la situación jurídica del indiciado, quien permanecerá en prisión preventiva.


audiencia, Daño en Propiedad Ajena, Electrónico, FGE, Fiscalía General del Estado, imputado, localizador, Oswaldo Jamil H. y H.,