Agentes de la Fiscalía localizan a menor reportada como desaparecida

Publicado el 01/07/2016

Fiscalia General de Yucatan


Agentes de la Fiscalía localizan a menor reportada como desaparecida


    Mérida, Yucatán, 01 de julio  de 2016


     Agentes Ministeriales adscritos a la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro (UECS) de la Fiscalía General del Estado (FGE) localizaron a la menor Carolina del Rosario M.C. denunciada como desaparecida el pasado 29 de junio por su madre María Rufina C.Ch.


De acuerdo con la información reunida en la carpeta de investigación  UE/21/2016 la menor de 16 años salió  el pasado lunes 27 de junio de su domicilio en el fraccionamiento Montebello de esta ciudad. Informó  a su pareja sentimental, Álvaro Luciano C.Ch., que acudiría a visitar a su mamá a Hocabá y que se llevaría a su hijo -de un año de edad-.


Al acudir Álvaro Luciano a la comunidad de Hocabá a buscar a Carolina y su hijo, la señora María Rufina le indicó que no habían llegado, por lo que acudieron a interponer la formal denuncia para su localización.


Tras las primeras indagatorias, los agentes recibieron un aviso de haber visto a una persona con las características de la joven en Kanasín, por lo que agentes ministeriales se trasladaron a la colonia Villas de Oriente donde la ubicaron caminando en la calle 18 con 67-D y 67-E, donde se le explicó que existía una denuncia por su desaparición.


La joven desaparecida, con su hijo en brazos,  explicó que había tenido unos problemas familiares, sin especificar cuáles, pero ante la formal denuncia interpuesta por su madre y como es menor de edad al igual que su hijo de un año, fueron trasladados a la Fiscalía para presentarlos ante la agencia correspondiente, donde se verificó que ambos se encontraban en buen  estado de salud, y fueron entregados a la Sra. María Rufina.


agentes, Carolina del Rosario M.C., desaparecida, FGE, Fiscalía General del Estado, investigación, localizan, menor, ministeriales, UECS, Unidad Especializada en el Combate al Secuestro,