Prisión preventiva a imputado por robo en Francisco de Montejo

Publicado el 04/07/2016

Fiscalia General de Yucatan

Prisión preventiva a imputado por robo en Francisco de Montejo


    Mérida, Yucatán, 04 de julio  de 2016


     La Fiscalía General del Estado (FGE) imputó a José Jesús Alberto C.C. su presunta participación en el delito de robo calificado denunciado por Tomás Edgardo A.M. tras los hechos ocurridos el pasado 29 de junio en el fraccionamiento Francisco de Montejo.


Durante la audiencia celebrada ante el Juez Primero de Control del Primer Distrito, la autoridad judicial estableció la medida cautelar de prisión preventiva por cuatro meses y fijó la audiencia de vinculación a proceso para el día martes cinco de julio, donde se definirá la situación legal del indiciado.


De acuerdo con la información reunida en la causa penal 88/2016, los hechos ocurrieron el pasado 29 de junio en un predio de la calle 41-A entre 40 y 42 del citado fraccionamiento, a donde ingresó el hoy imputado y presuntamente se apoderó de un televisor y una mini laptop, propiedad del denunciante, mismo que sorprendió al acusado cuando realizaba el hurto, por lo que se dio a la fuga.


Tras los hechos, el querellante solicitó ayuda a las autoridades, lográndose la detención del indiciado momentos después del hurto.

Francisco de Montejo, imputado, Prisión, robo,