Vinculado a proceso por daño en propiedad ajena

Publicado el 05/07/2016

Fiscalia General de Yucatan

Vinculado a proceso por daño en propiedad ajena


     Mérida, Yucatán, 05 de julio  de 2016


     Acusado del delito de daño en propiedad ajena, cometido por culpa, fue vinculado a proceso Oswaldo Jamil H. y H. por los hechos ocurridos el pasado 26 de junio en la colonia Cinco Colonias en esta ciudad y denunciado por María Angélica del Socorro F.N.


La Fiscalía General del Estado (FGE) presentó los datos de prueba y el Juez Primero de Control del Primer Distrito Judicial ratificó las medidas cautelares, con una ampliación para permitir que el indiciado continúe el proceso desde Coatzacoalcos, lugar en el que reside y  donde tendrá que presentarse a firmar cada mes, además  no deberá salir del país y conservará el localizador electrónico; las medidas se mantendrán por seis meses.


De acuerdo a la información que resultó de las indagatorias se indica  que los hechos ocurrieron el pasado 26 de junio del año en curso en la calle 50 de la citada colonia, sobre la que transitaba el indiciado, quien al maniobrar para doblar en la calle 119 presuntamente impactó el vehículo de la querellante.


Tras los hechos y después de interponer la formal denuncia, se iniciaron las indagatorias que se sigue de la causa penal 82/2016.

ajena, Cinco Colonias, daño, FGE, Fiscalía General del Estado, Oswaldo Jamil H. y H., proceso, propiedad, vinculado,