Formulan imputación por robo de estéreo

Publicado el 08/07/2016

Fiscalia General de Yucatan

Formulan imputación por robo de estéreo


    Mérida, Yucatán, 08 de julio  de 2016


    La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación en contra de Miguel Ángel R. B. por el delito de robo calificado, cometido en un vehículo que estaba estacionado en la colonia Chuburná de Hidalgo.


Hasta la audiencia de vinculación a proceso, a efectuarse el próximo 13 de julio, Miguel Ángel permanecerá bajo prisión preventiva como parte de las medidas cautelares.


Los cargos se formularon bajo la carpeta de investigación M2/1938/2016, en la que se señala la probable participación del sujeto en el robo cometido el pasado 05 de julio en un vehículo Ford, con placas de circulación YZX61-40, de donde fue sustraído un estéreo.


El automóvil se encontraba estacionado en la calle 18 entre 17 y 19 de la referida colonia, cuando el acusado presuntamente rompió el cristal y forzó una de las puertas con un cuchillo para introducirse al vehículo.


Descubierto por el propietario, Miguel Ángel fue perseguido y detenido para ser puesto a disposición de las autoridades ministeriales, quienes tras el término correspondiente lo presentaron ante el Juez Segundo de Control del Centro de Justicia Oral de Mérida.

Chuburná de Hidalgo, estéreo, FGE, Fiscalía General del Estado, IMPUTACIÓN, Miguel Ángel R. B., robo, Vehículo, vinculación,