Permanece en prisión involucrado en robo en la Castilla Cámara

Publicado el 11/07/2016

Fiscalia General de Yucatan

Permanece en prisión involucrado en  robo en la Castilla Cámara


     Mérida, Yucatán, 11 de julio  de 2016


     En audiencia celebrada en el Juzgado Segundo de Control del Centro de Justicia Oral de Mérida, se vinculó a proceso a Miguel Alejandro M.E. por su presunta participación en el delito de robo con violencia denunciado por Freddy Zahit B.D. tras los hechos ocurridos el pasado tres de julio del año en curso en la Colonia Castilla Cámara.


La Fiscalía General del Estado (FGE) presentó los datos de prueba obtenidos y el Juez de Control ratificó la medida cautelar de prisión preventiva por cuatros meses; estableció además como plazo para cierre de investigación dos meses y medio, periodo durante el cual se continuarán las diligencias del caso para definir la situación legal del indiciado.


De acuerdo con la información reunida en la causa penal 89/2016, los hechos ocurrieron en la avenida circuito colonias entre 64 y 64-A de la citada colonia, donde se encontraba el denunciante esperando su camión, cuando presuntamente el indiciado lo amenazó con un desarmador y le quitó un bulto color azul.


Tras los hechos, el indiciado intentó darse a la fuga, pero fue detenido por agentes de seguridad y trasladado ante la autoridad para que se definiera su situación jurídica de los hechos que se le imputan.
 

audiencia, Castilla Cámara, Centro de Justicia Oral, FGE, Fiscalía General del Estado, Juzgado Segundo, Miguel Alejandro M.E., Prisión, robo, violencia,