Prisión preventiva a vinculado a proceso por robo en La Herradura II

Publicado el 16/07/2016

Fiscalia General de Yucatan


Acusado de robo calificado fue vinculado a proceso Wilsin Argenesis Z.G. por los hechos ocurridos el pasado ocho de julio en el Fraccionamiento La Herradura II de Ciudad Caucel y denunciado por Karla Fabiola E.L.

 

La Fiscalía General del Estado (FGE) presentó los datos de prueba obtenidos en las indagatorias y el Juez Segundo de Control del Primer Distrito Judicial estableció la medida cautelar de prisión preventiva por tres meses.

 

De acuerdo con la información reunida en la carpeta correspondiente de la causa penal 94/2016, los hechos ocurrieron el pasado ocho de julio en la calla 50-C entre 63 y 65 del citado fraccionamiento a donde ingresó el indiciado y presuntamente se apoderó de objetos muebles propiedad de la denunciante.

 

Al intentar darse a la fuga fue descubierto y detenido por elementos de seguridad que posteriormente lo trasladaron ante la autoridad para definir su situación legal por los hechos que se le acusan.

 

La Fiscalía cuenta con un plazo de cierre de investigación de dos meses, periodo durante el cual continuarán con las diligencias del caso.

FGE, LA HERRADURA II,