Vinculado por delitos contra la salud

Publicado el 21/07/2016

Fiscalia General de Yucatan


En audiencia celebrada ante el Juzgado Primero de Control del Segundo Distrito, con sede en Kanasín, se vinculó a proceso a Julio César C.S. por su presunta participación en delitos contra la salud en su modalidad  de narcomenudeo, en la variante de posesión simple del narcótico denominado cannabis tras los hechos ocurridos el pasado 17 de julio.


La Fiscalía General del Estado (FGE) presentó los datos de prueba ante la autoridad judicial quien estableció como medidas cautelares la presentación de una garantía económica, acudir a firmar los días 15 y 30 de cada mes ante la Fiscalía  con sede en Kanasín y por último, no salir del Estado, todas estas medidas por un plazo de siete meses.


Conforme a la información reunida del caso se señala que los hechos ocurrieron el pasado domingo 17 del mes en curso en la calle 19 por 20 en el centro de la ciudad, donde se encontraba el indiciado, quien se mostró nervioso con la presencia de agentes de la policía; quienes ante la actitud sospechosa del hoy vinculado realizaron una inspección y se le localizó el citado narcótico.


Tras la vinculación, la Fiscalía tiene un plazo de dos meses para el cierre de investigación, periodo durante el cual se continuará con las diligencias del caso para obtener los datos necesarios que peritan definir la situación jurídica del indiciado.

audiencia, cannabis, delitos, FGE, Fiscalía General del Estado, Julio César C.S., Kanasín, narcótico, narcomenudeo, vinculado,