DOS IMPUTADOS POR ROBO CON VIOLENCIA Y ABUSO SEXUAL

Publicado el 08/08/2016

Fiscalia General de Yucatan


Mérida, Yucatán, 08  de agosto  de 2016


  La Fiscalía General del Estado (FGE) imputó a Salvador de los Ángeles R.E. y Eduardo S.R. su presunta participación en los delitos de robo calificado, cometido con violencia y abuso sexual, por  los hechos ocurridos el pasado cuatro de agosto en la colonia San Luis Sur Dzununcán y que fueron denunciados por M.G.V.M.


Después de escuchar los datos de prueba presentados por la Fiscalía, el Juez Segundo de Control del Centro de Justicia Oral de Mérida impuso la medida cautelar de prisión preventiva hasta la audiencia de vinculación a proceso que quedó programada para el próximo viernes 12 de agosto, donde se definirá la situación jurídica de los indiciados.


Conforme  a la información reunida en la causa penal 110/2016, los hechos ocurrieron en el domicilio de la víctima,  en la calle 193-B de la citada colonia, donde les había brindado albergue a los indiciados porque no tenían donde quedarse tras la muerte de su madre.


La víctima señala que cuando estaba en su casa, los indiciados presuntamente la amenazaron con un cuchillo y la amarraron mientras se apoderaron de diversos objetos y antes de retirarse señala que cometieron el abuso al tocarla en diversas partes del cuerpo.

abuso sexual, Centro de Justicia Oral, colonia San Luis Sur Dzununcán, Eduardo S.R., Fiscalía General del Estado, robo calificado, Salvador de los Ángeles R.E.,