Imputado por robo en un restaurante

Publicado el 10/08/2016

Fiscalia General de Yucatan


  Mérida, Yucatán, 09 de agosto  de 2016


La Fiscalía General del Estado (FGE) imputó a José Adrian E.G. su presunta participación en el delito de  de robo calificado tras los hechos ocurridos el pasado seis de agosto en el restaurante “El Rincón de los Girasoles” en esta ciudad y que fueron denunciados por Omar Jesús E.F.


El Juez Primero de Control del Centro de Justicia Oral de Mérida estableció la medida cautelar de prisión preventiva  solicitada por la Fiscalía por un plazo de cuatro meses, además se fijó la audiencia de vinculación a proceso para el próximo 13 de agosto, donde se definirá la situación legal del indiciado.


Conforme a la información reunida del caso, los hechos ocurrieron el pasado sábado en el local del citado restaurante, ubicado en la avenida Itzaes con calle 65 del centro de Mérida, donde el denunciante presuntamente sorprendió al indiciado con diversos bienes de su propiedad, por lo que solicitó el auxilio de elementos policiacos, quienes lograron detener al hoy imputado.


Tras la imputación, el indiciado permanecerá en prisión mientras se continúa con las diligencias del caso que se sigue de la causa penal 108/2016.

FGE, Fiscalía General del Estado, imputado, José Adrian E.G., restaurante, robo,