Imputado por robo calificado

Publicado el 15/08/2016

Fiscalia General de Yucatan


Mérida, Yucatán, 15 de agosto  de 2016


La Fiscalía General del Estado (FGE) imputó a Rubén de Jesús M.F. su presunta participación en el delito de robo calificado, por los hechos ocurridos el pasado 11 de agosto en el fraccionamiento Campestre de esta ciudad y que fueron denunciados por Kenia G.S.


La Fiscalía presentó los datos de prueba y el Juez Primero de Control del Primer Distrito Judicial estableció la medida cautelar de prisión preventiva por un plazo de seis meses y fijó la audiencia de vinculación a proceso para el próximo jueves 18 de agosto.


Conforme a la información reunida en la causa penal 114/2016, los hechos ocurrieron el pasado jueves 11 en la calle 1-H entre 36 y 38, del citado fraccionamiento, en donde funciona un comercio denominado “Zen Balance Spa” a donde ingresó el indiciado y presuntamente se apoderó de una pantalla, dos teléfonos celulares y dinero en efectivo.


Tras los hechos, el afectado interpuso la formal denuncia que derivó en su detención y posterior imputación, ahora a la espera de la audiencia de vinculación la FGE continuará con las averiguaciones del caso para aportar los datos necesarios que permitan definir la situación jurídica del hoy imputado.

audiencia, FGE, Fiscalía General del Estado, fraccionamiento Campestre, imputado, robo calificado, Rubén de Jesús M.F.,