Vinculado por abuso sexual y robo

Publicado el 18/08/2016

Fiscalia General de Yucatan


Acusado de los delitos de abuso sexual y robo fue vinculado a proceso Fredy M.M. tras los hechos ocurridos el pasado nueve de agosto en la calle 64  por  67 y 67-A del centro de Mérida, por lo que permanecerá en prisión preventiva por cuatro meses como medida cautelar.


La Fiscalía General del Estado (FGE) presentó los datos de prueba de  los hechos ante el Juez Primero de Control del centro de Justicia Oral de Mérida, quien ratificó la citada medida cautelar y fijó una plazo de cierre de investigación por tres meses, periodo durante el cual se continuarán las diligencias del caso.


De acuerdo con la información reunida en la causa penal 111/2016, los hechos ocurrieron el pasado 9 de agosto, cuando la víctima, de identidad reservada caminaba sobre la calle 64 del centro de la ciudad, donde se encontró con el indiciado.


De las indagatorias se desprende que al encontrarse el indiciado con la quejosa, presuntamente la sujetó y aprovechó el momento para tocarla en diversas partes del cuerpo y arrebatarle su celular, para después intentar darse a la fuga.


La víctima denunció los hechos a una unidad de Seguridad Pública que patrullaba la zona, logrando la detención del indiciado, quien fue trasladado ante la autoridad para definir su situación legal por los hechos que se le acusan.

abuso sexual, FGE, Fiscalía, Fredy M.M., robo, Vinculado a proceso,