Vinculado por robo en Temozón norte

Publicado el 20/08/2016

Fiscalia General de Yucatan


Acusado del delito de robo calificado fue vinculado a proceso Rubén Jesús M.F. tras los hechos ocurridos el pasado seis de agosto en Temozón Norte y que fueron denunciados por Rodrigo Z.R. y por los que fue imputado el pasado 16 de agosto ante el Juez Primero de Control del Centro de Justicia Oral de Mérida.

La Fiscalía General del Estado (FGE) aportó los datos de prueba que permitieron la vinculación y la autoridad judicial ratificó la medida cautelar de prisión preventiva por seis meses y fijó un plazo de cierre de investigación de tres meses, periodo durante el cual se continuará con las diligencias del caso.

De acuerdo con la información reunida en la carpeta correspondiente de la causa penal 112/2016, los hechos ocurrieron  en un predio de la calle 69 por 40 de Temozón Norte a donde ingresó el indiciado y presuntamente se apoderó de diversos bienes propiedad del denunciante.

Tras la vinculación la Fiscalía continuará con las indagatorias que permitan definir la situación jurídica del indiciado por los hechos que se le acusan.

FGE, Fiscalía General del Estado, robo, Rubén Jesús M.F., Temozón Norte, vinculado,