Vinculado a proceso por hecho de tránsito en la Sambulá

Publicado el 23/08/2016

Fiscalia General de Yucatan


    Mérida, Yucatán,  23 de agosto  de 2016


   Acusado del delito de daño en propiedad ajena fue vinculado a proceso Luis Alonzo G.R. tras los hechos de tránsito ocurridos el pasado cinco de agosto en la colonia Sambulá, que fueron denunciados por el apoderado legal de la Sociedad Distribuidora Megamak S.A. de C.V.


La Fiscalía General del Estado (FGE) presentó los datos de prueba ante el Juez Segundo de Control del Primer Distrito Judicial, mismo que ratificó las medidas cautelares impuestas durante la imputación de los hechos, que incluye una garantía económica, acudir a firmar cada 15 días y la prohibición de salir del Estado.


Conforme a la información reunida en la carpeta de investigación de la causa penal 111/2016, los hechos ocurrieron en la calle 100 de la citada colonia, donde el indiciado conducía un vehículo de la marca Volkswagen tipo golf, quien al llegar  a la intersección con la calle 79-C, presuntamente no respetó la señal de alto, por lo que colisionó un vehículo de la misma marca, tipo Amarok.


Tras la audiencia, el Juez estableció un plazo de cierre de investigación de 10 días, periodo durante el cual la Fiscalía continuará las diligencias para obtener los datos necesarios que permitan definir la situación jurídica del indiciado.


Luis Alonzo G.R., proceso, Sambulá, Sociedad Distribuidora Megamak S.A. de C.V., vinculado,