Promueve FGE la activación física entre sus colaboradores

Publicado el 26/08/2016

Fiscalia General de Yucatan


Como parte de las estrategias para mejorar y fortalecer el ámbito laboral y promover la cultura física y la práctica del deporte entre sus colaboradores, el Fiscal General, M.D. Ariel Francisco Aldecua Kuk, puso en funcionamiento un nuevo gimnasio equipado con diferentes estaciones de trabajo para que sea utilizado por los trabajadores al servicio de esta corporación.


El nuevo espacio, en cuyo equipamiento se invirtieron más de 230 mil pesos, se ubica a espaldas del edificio central de la Fiscalía General del Estado (FGE) y en él, los trabajadores que lo deseen podrán realizar rutinas de ejercicio aeróbico -como ciclismo fijo o spinning- o de ejercicio anaeróbico, como el levantamiento de peso muerto en diferentes aparatos.


El gimnasio, que funcionará de lunes a viernes de las 8:00 a las 22:00 horas y los sábados de 8:00 a 14:00 horas, cuenta con barras olímpicas, bicicletas fijas para rutinas de spinning, caminadoras eléctricas, equipos para ejercitar los músculos dorsales, prensas para las piernas, tablas para realizar ejercicios abdominales, torres multifuncionales y sacos para practicar boxeo, entre otros aditamentos.


Con éstas y otras acciones, la Fiscalía General del Estado ratifica el compromiso con sus colaboradores por brindar más y mejores condiciones de trabajo que ayuden a tener un crecimiento profesional y personal integral, así como la promoción de un estilo de vida más sano mediante la práctica del deporte y la activación física.

Ariel Francisco Aldecua Kuk, cultura física, deporte, FGE, Fiscal General, Fiscalía, gimnasio,